domingo, 1 de noviembre de 2009

Recordatorio 01

Hola a tod@s, simplemente recordaros que lleveis fotos vuestras el miercoles que viene en un pendrive, cd etc... para ver trabajos de todo el mundo.
Ademas recordaros que empezaremos con las funciones basicas de la camara, asi que llevadlas tambien :)

Un saludo

Fran

1 comentario:

  1. Hola Fran, soy Reyes, la chica que llegó ayer tarde y se fue. jeje. Muy interesante lo que has puesto pero claro, al no estar en la explicación con la cámara me resulta un poco difícil. La semana que viene no podré traer la reflex porque hasta que no esté en oferta (que la pondrán sobre el 15 de este mes) no puedo comprármela. Pero si me puedo traer una reflex analógica y una digital normal. Acerca de las fotos, mis fotos son casi todas analógicas, pero como tengo un escaner de negativos he digitalizado las que me han parecido más interesantes, de todas formas son un poco... raras, porque las hice con una lomography, Que si quieres también me la puedo traer, es muy interesante esa cámara porque tengo como 6 objetivos y salen muy divertidas las fotos. te dejo un enlace de mi flickr para que veas qué te parecen. http://www.flickr.com/acuada
    Nada más, veré lo que puedo llevar para el próximo día. Que por cierto, mi versión del photoshop es muy antigua, y además también hay gente del taller que necesitaría el instalador, tu lo podrías facilitar o decir dónde podríamos bajarnoslo?

    Muchas gracias

    Reyes

    ResponderEliminar